línea vertical apoyo gráfico

Dentistas en La Solana

línea vertical apoyo gráfico

Clínica Dental Dra. Ana Millán cuenta con un equipo de profesionales capacitados para gestionar con toda la profesionalidad y calidad todos y cada uno de los servicios que podemos ofrecerles en las instalaciones de nuestra clínica ubicada en La Solana.

Nuestros dentistas son los encargados de manejar todo el instrumental profesional, todo ello de última tecnología, con los que llevamos a cabo nuestros tratamientos dentales. Combinamos la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, con las herramientas más novedosas del sector. Todo ello con unos precios competitivos y facilidades de pago. 

Tratamientos dentales


Somos especialistas en odontología general y podemos aplicar cualquier tratamiento relacionado con: ​
A través de esta especialidad quirúrgica incluimos el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados con heridas, enfermedades o aspectos más estéticos en relación a la cara o la boca. 

Ortodoncias

Nos encargamos de corregir la posición de sus dientes. A través de esta gestión las piezas dentales se colocan de forma alineada y correcta, con el fin de que mejore el uso y la estética de su boca. Antes de realizar este tratamiento, realizamos un estudio de cada paciente para buscar la funcionalidad más indicada para cada boca. Hay tres tipos distintos de ortodoncias:
  • Ortodoncia removible
  • Ortodoncia fija
  • Ortodoncia invisible

Implantes dentales

El fin de someterse a un tratamiento de implantología es el de buscar la sustitución de la raíz dental, para colocar en su lugar un implante, y de esta forma, poner fin a un problema de pérdida de una pieza dental.
Es el tratamiento más indicado para sustituir una pieza o completar la dentadura. Resultados seguros, funcionales y estéticos. 

Odontopediatría

En Clínica Dental Dra. Ana Millán cuidamos de su salud dental y ponemos solución a cualquier problema que le afecte, tengan la edad que tengan. Por ello, somos especialistas en odontología infantil.

Blanqueamientos

El tratamiento de blanqueamiento dental entra dentro del área de la estética dental. Aplicando los productos y técnicas adecuadas, podrá mejorar el aspecto de su dentadura y sonreír sabiendo que sus dientes estarán relucientes. 

 Ortodoncia invisible Invisalign

Sabemos que una sonrisa bonita puede conseguir cualquier cosa y por ello, ponemos a su disposición este método, para que pueda lucir una sonrisa preciosa sin necesidad de pasar por una odisea.
Es un método cómodo, transparente y extraíble, con el que podrá modificar la posición de sus piezas dentales, sin que este método interfiera en su vida diaria.

Cirugía maxilofacial

A través de esta especialidad quirúrgica incluimos el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados con heridas, enfermedades o aspectos más estéticos en relación a la cara o la boca. 
Hombre en una revisión dental

Clínica Dental Dra. Ana Millán en calle Calero, 4